miércoles, 10 de junio de 2015

Etica, Valores y Familia

La familia es lo más bello que uno  puede tener  en la vida.                                                                                                 
Los valores familiares son todos aquellos valores que son inculcados a través de las generaciones, nuestros padres, abuelos, tíos, primos, etc. Esos son valores como tener buenos pasamientos, obras bondadosas, amor, y cuidar aquellas personas  que están cerca y hacen parte de nuestro grupo social. Nuestras casa, e hijos padres, hermanos, familiares y amigos. Es importante en los valores familiares  tratar a los demás, como nos gustaría ser tratado a nosotros mismo.                                                                                         

En la familia tiene que a ver: Respecto, Honestidad, Responsabilidad, Compresión,   Comunicación, Perdón, Generosidad, Flexibilidad, Tradiciones, Amor y felicidad.  EL Matrimonio es la base de la familia y lo más importante, son los hijos llenarlos de mucho amor, responsabilidad  y felicidad.       

Los valores éticos fundamentales  los valores éticos pueden ser muchos, y variados y con diferentes percepciones, sin embargo, el ser humano con cuatros valores éticos fundamentales.Libertad, justicias, responsabilidad y verdad.                                                                                                                                                                            

Características de los valores  
Independientes e inmutables: Son lo que son y no cambian, por ejemplo: la justicia la belleza y el amor.                  
 Absolutos: son  lo que no están condicionados o atados a ningún hecho social, histórico, bioquímica o individual un ejemplo: puede ser los valores como la bondad           
Inagotable: No ni ha habido perronas alguna que agote la nobleza, la sinceridad la bondad el amor. Por ejemplo: un atleta siempre se   preocupa por mejor su marca.                      


Mi familia es el mejor regalo que Dios pudo darme en la vida.       

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario